Con “Going Google”, el buscador pretende mostrar las bondades de Google Apps con el objetivo de convertirlo en una sólida alternativa a la próxima versión online y gratuita de Office y a Lotus Live de IBM. La falta de información es uno de los principales argumentos que esgrime la gente a la hora de explicar por qué no se decanta por él.
Mountain View variará esta tendencia desde este lunes con “Going Google”. La compañía ha situado carteles publicitarios en cuatro grandes carreteras de Estados Unidos en los que muestra las grandes ventajas de Google Apps, una suite que conjuga el envío de emails, procesador de texto y otras aplicaciones vía Internet, mostrándolo como una alternativa a las herramientas de Microsoft e IBM.
“La gente está cansada de los problemas que acarrean tanto el envío de correos como los derivados del almacenamiento de datos. A ellos sólo les interesa obtener los documentos que necesitan desde cualquier ordenador que disponga de conexión a Internet y un navegador”, explica Andy Berndt, director general de Google Creative Lab.
Google tendrá que hacer frente a un riesgo: la reacción de los usuarios. Desde que se puso en marcha la suite de aplicaciones, el gasto publicitario de la compañía al respecto ha sido cero. Esto ha servido de argumentos tanto a los detractores de Mountain View como a los del entorno cloud.
Para obtener más información sobre la campaña publicitaria se debe acudir al sitio de aplicaciones de Google. Allí, la compañía pone de ejemplo a más de 3.000 empresas que han elegido el entorno del cloud computing como alternativa a los paquetes de software tradicional de Microsoft y Apple. Entre ellas, se encuentran Motorola yValeo.
¿Por qué ahora el desarrollo de una campaña publicitaria?Desde que Google lanzara la versión de pago de Google Apps, los números muestran una enorme migración de empresas desde Microsoft Office y Lotus Notes.
En Conpas estamos a su servicio
ALIANZAS DE CONPAS
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
Thank you for Signing Up |
Más de nuestro Blog
Ver todos los postsOtros productos